jueves, marzo 08, 2007

Padre de Teoría de Gaia dice que Tierra se encuentra en ''estado terminal''

Padre de Teoría de Gaia dice que Tierra se encuentra en "estado terminal"
James Lovelock, padre de la Teoría de Gaia, atribuyó al cambio climático "el estado terminal" en que se encuentra la Tierra y aseguró que combatir este fenómeno con energías renovables es como tratar a un enfermo grave con "medicinas alternativas".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da una pena, sobre la tierra. Malditos humanos!!!!!!

Anónimo dijo...

7000 millones de árboles son necesarios para frenar el cambio climático.
Se pueden crear cinturones verdes en las afueras de las ciudades, sería una una forma de librar el MEACULPA de nuestro consumismo, una especie de tributo a la diosa naturaleza. Las cenizas del difunto una vez incineradas en vez de dejarlas en un frasco se podrían utilizar como abono para plantar árboles.
El ciudadano moderno debe de enseñar a sus hijos que el mundo tiene que cuidarse.
El que más consume más contamina por lo tanto más árboles debería de plantar.

Anónimo dijo...

Plantar 7000 millones de árboles podrían frenar el cambio climático.
Cada humano debería plantar cuatro árboles.
Se podría hacer una campaña a nivel mundial.

Anónimo dijo...

No se, pero creo que es un poco exagerado

http://elbreveespaciodeluniverso.blogspot.com/

Saludos

Arno Barrientos Robles dijo...

Espero que no sea así y además que la evidencia científica ha señalado que es el HOMBRE el principal responsable de esta situación, por lo tanto, nosotros mismos deberíamos actuar con urgencia para resolver el dilema de nuestra propia supervivencia humana y del planeta.

Salmon dijo...

Un saludo.... un aletazo, gracias pro elegir la dirección contraria, la de la vida......

Anónimo dijo...

Juan revuelta

Creo que debemos actuar en conjunto, con la necesidad de un cambio rápido y coordinado, me parece estupenda la idea del cinturón de árboles pero no solo para las ciudades, también para el resto y sobre manera en las áreas industriales.Tenemos el deber moral de intentarlo.La mayoria de la gente de occidente aun no da crédito a lo que escucha y ni si quiera se plantea que algo pueda ocurrir,ni te cuento el resto que con comer y beber tienen suficiente. Es urgente un movimiento social fuerte unido y con una grado de sacrificio y renuncia elevado.Espero que los politicos que no plantean el problema como prioridad absoluta pierdan y pierdan las elecciones.
Paradoja el ganges se seca pero llega la primavera al corte ingles menos mal.

Anónimo dijo...

El mejor comentario que puedo dejar aquí es que dejen de preocuparse tanto por esta Tierra que Dios acabará destruyendo, mas bien preocupense de sus propias vidas y de donde pasaran el resto de la misma; al fin y al cabo esta vida en la Tierra son dos días. A mi me importa mas la eterna. Que Dios los bendiga.