jueves, diciembre 28, 2006

Es inevitable el cambio climático: ONU

Es inevitable el cambio climático: ONU - El Universal - Cultura
"El calentamiento global ya es, en parte, inevitable y durará siglos", advirtió el estudio. "El planeta se calienta de forma innegable y el hombre tiene buena parte de la culpa. Parte del calentamiento ya es inevitable y el nivel del mar seguirá subiendo durante más de un siglo, incluso, si mañana se eliminan las emisiones de gases de efecto invernadero".

5 comentarios:

NOW dijo...

Oleee, desde lego que perlitas nos sueltan. Pues como ya es inevitable sigamos jodiendo, no? Lamentable.

Anónimo dijo...

Desde luego que el mundo parece estar en las manos equivocadas. Hay que pararlo ya como sea o cada vez irá a peor. Lo que me parece a mi LAMENTABLE es que paralo está en nuestras manos, podemos hacerlo, pero nadie quiere, nadie quiere aceptar que es culpable del cambio climático y sus terribles consecuencias. ¿Es lógico no? A nadie le gusta saber que es culpable de catástrofes. ¡¡¡Actúa ya!!! Desde este mismo instante, no esperes a mañana ni siquiera.

Anónimo dijo...

Triste será ver como los poderosos manipularan la verdad para mantener su estatus, aunque perjudique seriamente el futuro de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN OPINO QUE EL MUNDO ESTA EN MANOS EQUIVOCADAS, QUE BONITO NO PSS COMO YA ESTA EL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL PARA QUE PARAMOS LAS FABRICAS CONTAMINADORAS TOTAL COMO A ELLOS NO LE AFECTA.

YO CREO QUE TODAVIA PODEMOS HACER MUCHO PARA CONTROLAR ESTE SOBRECALENTAMIENTO, PERO QUE PENA QUE LOS QUE TIENEN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION PIENSEN HACI Y QUE MIEDO QUES EAN TAN CONFORMISTAS¡¡¡.

CUANDO ELLOS TIENEN LA CULPA POR NO PARAR A LOS PAISES QUE TIENEN LAS MAS GRANDES FABRICS CONTAMINADORAS

Anónimo dijo...

yo ty de acuerdo cn todos vosotros pro lo de parar las fabricas contaminadoras aunq no alla otra solucion tambn ay q pnsar q tariamos prjudicando a la gente q trabaja en ellas y dejariamos sn electricidad muchos lugares pro no me agan muxo kso solo sy un crio....
pro aun asi me preocupa to esto...